miércoles, 22 de diciembre de 2010

LI-Song VolHada

Para volar LI Song tuvo que llevar algunos elementos. En primer lugar una cantimplora que tenían guardada de hace muchoo tiempo Chi-Ju y Al-Chi. "Que nunca te falte el agua" le dijo
OHchi, ella te enseña no solo a calmar tu sed sino a ser fresca y veloz cuando corre como cascada, mansa en los lagos helados del sur, o elástica y escurridiza cuando debe alojarse en un pequeño lugar...
LLevó también unos binoculares porque a veces las cosas se ven más claras cuando más cerca de ellas estamos o como te digo una cosa te digo la otra..también al revés y desde lejos.
LI song llevó también una linterna prestada de la colección Chru-Rrort, esta circunstancia no fue nada fácil ya que una colección necesita de todas sus piezas para sobrevivir y teme si alguna de ellas le falta. Any way, le prestaron una luz intensa por un tiempo no se sabe cuánto fue.
Esta Chi un poco melancólica y solitaria como todo aquél que vuela lleva música para alegrar su viaje y en la mochila guardó todos los recuerdos felices para que le hicieran compañía. Los otros..los recuerdos tristes..no hace falta cargarlos..ellos están a la vera de cualquier camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario