sábado, 3 de abril de 2010

Libehada o Liberada o LIbelulada


Hada Libelhada..son las libélulas unas parecidas a las otras? De cerca las cosas se ven ma´s claras?
Mira y mira la libélula para entender sus alas de mapa..a veces las palabras no son ni alcanzan,,no hay que hablar..hay que silenciar los pensamientos.
Libélula de cristal ven a mi
"no que el diablo está ahi"
"abre tus alas y ven a mí".
Cuando por fin se va la tristeza, nunca volvemos a ser los mismos

Moscardones

A veces los problemas son como moscardones que sobrevuelan con sus propias alas, quitándonos por un instante las nuestras, dijo el hada de ojos claros.
Tanta claridad a veces enceguece.

viernes, 2 de abril de 2010

Señoritas LI

A pedido del público Señorita Li aparece por primera vez con Señorita LI.
Señorita Li ha roto todas las plantas de la casa, hojita por hojita..También es alegre y juguetona y quiere hablar cosa que no siempre es del agrado de la otra LI. De cualquier modo, han logrado convivir en armonía y a veces en silencio.Aceptada casi ya sin reservas.
Hoy ha llovido y el cielo ha tenido el color del pelo de Señorita LI, la gata rayada.
Ella, la señorita-...(está muy interesante la "confusión") viste un overall donde ha cosido y pegado todas las hojas y las flores que rompió de las macetas, la Gata. Además, si Uds, se fijan bien, en el pecho tiene un bolsillito casi raro digamos así, que era igual al del uniforme de la escuela cuando era chiquita que a ella le encantaba donde se podía guardar un peinecito del tamaño del bolsillo.
Ahora ya no se hacen bolsillos para peines se dice Señorita Li para sí.eso no significa que todo tiempo pasado fue mejor..