viernes, 11 de diciembre de 2009

Chinitas Hadas de la Buena Suerte


Hola a todos y a cada uno de los que encuentran este blog,

Chinitas Hadas de la buena suerte.

He decidido crear este blog para mostrarles, difundir y vender las chinitas, Haditas, Hados, Sirenas aladas que estoy pintando en estos días.

Las vendo a precios muy accesibles para que toda persona que quiera tenerlas pueda hacerlo.

Para mí, este año ha sido un año de buena suerte salpicado de momentos de angustia y desasosiego, como todos los años, pero quiero compartir lo que de suerte me ha tocado. Por eso elegí pintar, poner en imágenes mis hadas Elegí, echar a volar las Chinitas-aladas, las sirenas y las bailarinas que siempre me acompañan cuando busco la alegría. A veces la encuentro y a veces no, pero cuando estoy con ellas, sí estoy feliz.

Por todo esto y mucho más como siempre, quiero compartir mis Chinas aladas con quienes quieran alojarlas en sus casas, regalarlas a otras personas, adornar un pequeño rincón, colocarlas al costado de un retrato y todo lo que se les ocurra.

Esta Chinita alada se fue a París

No hay comentarios:

Publicar un comentario