jueves, 24 de diciembre de 2009

Chinali




Esta Hada pequeña, maravillosa es el hada de las luces y las sombras, como todas las personas tiene una parte de luz y una parte de sombra. Necesariamente la parte de sombra no es "mala" o detestable como cabría suponer..la sombra es lo que se mantiene a lo largo del tiempo, inalterable a nuestro lado y aparece solo cuando hay luz. Por otra parte, la sombra es lo que nos permite descansar cuando estamos transitando por un desierto o fuimos a robar frutas de un ciruelo en una quinta llena de sol.
ESta Chili decidió quedarse conmigo y cuidar que pueda ver las luces y las sombras de las cosas que me rodean. tiene en su cabeza un sombrero con dos grandes alas, u orejas o lo que se les ocurra..sirven para escuchar lo que dicen los demás con mayor precisión y lo que dice uno mismo.
Estoy contenta que haya aparecido y se quede junto a mí seguramente por un tiempo nada más . Apareció después de que llegaran a mi castillo de arena muchas y variadas criaturas que se alejaron tomando distintos rumbos. Todos y cada uno dejaron un rastro y una huella como dejan las personas cuando se relacionan de algún modo u otro con los demás.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu hada, Liliana! Besotes y mucha magia.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron todas tus haditas, pero esta ademas me dejo ver el mundo de las luces y las sombras de una manera distinta, gracias hada chinali!

    ResponderEliminar